Home      Contacto      Mapa del Sitio      Trabaja con nosotros      ES   I   EN   I   FR   I   PT

Tablestacas

Tablestacas

Tablestacas

TERRATEST

Las tablestacas es una técnica de contención de tierras y excavación que contiene el terreno, utilizando secciones de chapa de acero que se interconectan entre sí por su borde. Las tablestacas se instalan una a continuación de la anterior hasta la profundidad de proyecto, a lo largo del perímetro de la excavación proyectada o alineación del muelle. Las tablestacas interconectadas forman una contención de tierra permanente o temporal con una reducción del flujo de aguas subterráneas. Este tipo de contenciones pueden ir ancladas para proporcionar soporte lateral adicional si fuese necesario.

Grupo Terratest suministra e instala tablestacas vibro-hincadas tanto para estructuras permanentes como muros de contención temporales o pozos de construcción. Las posibles aplicaciones varían mucho, dependiendo de si el trabajo se llevará a cabo en tierra firme, en el agua o a lo largo de una línea de ferrocarril.

Los muros de tablestacas se han utilizado para contener las excavaciones en aparcamientos subterraneos, sótanos, casas de bombas, cimentaciones, construcción de ataguías, diques, etc. Las tablestacas de acero permanentes están diseñados para proporcionar una vida útil prolongada.


Este sitio, como la mayoría, usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies. OK | Más información